in

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama está “tras las rejas”

¿Un augurio del futuro del presidente?

La estrella en el Paseo de la Fama del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a protagonizar los titulares. Aunque en esta oportunidad no la han destruido, sí la han puesto “tras las rejas”, en un mensaje que insinúa el posible futuro del mandatario.

El artista callejero Plastic Jesus, informó a través de su cuenta en Twitter que había colocado barras de prisión encima de la estrella de Trump. En la publicación, aseguró que desde el primer día que el hombre llegó a la Casa Blanca, algunas personas han pedido su encarcelación.

“Hoy puse a Donald Trump tras las rejas”, publicó el artista en su cuenta personal junto a un video donde se ve a gente pasando junto a la estrella. Entrevistado por el Huffington Post, ‘Plastic Jesus’ comentó que “Hubo llamadas para encarcelar a Donald Trump desde el día en que fue elegido, y hoy ciertamente lo pusieron tras las rejas”.

View this post on Instagram

Someone placed prison bars over Donald Trump’s star on the Hollywood walk of fame. #donaldtrump #potus #hollywood

A post shared by Plastic Jesus® (@plasticjesus) on

El artista acotó que su obra fue “rápidamente dañada por un partidario de Trump”, pero agregó que esa persona estuvo luchando durante horas para quitar los barrotes, divirtiendo a los turistas que pasaban. ‘Plastic Jesus’ explicó que ató las barras a la estrella aplicando una “cinta adhesiva de doble cara de resistencia industrial” de secado instantáneo.

“Quería que se quedaran atrás, pero no quería una factura por miles de dólares para reparar el sendero”, comentó.

Para Plastic Jesus, su “arte de protesta” tenía la intención de ser gracioso, aunque acotó que Trump debería “pagar el precio” si alguna vez llega a ser declarado culpable de algún crimen, como la colusión con Rusia en las elecciones presidenciales u obstrucción a la justicia.

Esta no es la primera vez que Plastic Jesus “modifica” la estrella de Trump en señal de protesta. En 2016 instaló un muro alrededor de la misma, en forma de crítica al muro fronterizo entre Estados Unidos y México que el mandatario desea construir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Construir un muro alrededor del desierto; una sugerencia de Trump para frenar la inmigración a España

Construir un muro alrededor del desierto; una sugerencia de Trump para frenar la inmigración a España

res

Atención amantes de la carne picada de vaca, hay contaminación por E. Coli en todo Estados Unidos