in

La esposa de Anthony Scaramucci le pide el divorcio por su «obsesión con Trump»

Otra pareja más que se separa por culpa del republicano

Esta semana hemos comprobado el gran poder que tiene Donald Trump para destruir hogares. La esposa de Anthony Scaramucci -nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca- le habría pedido el divorcio debido a que, según la mujer, Scaramucci está «obsesionado» con el republicano, además de tener una ambición política muy fuerte.

Más para leer: Scaramucci recibe la mejor burla en su primera semana de trabajo como director de comunicaciones

Deidre Ball, de 38 años y que trabajó como vicepresidente de relaciones con inversionistas de SkyBridge Capital, ha solicitado el divorcio a Scaramucci después de tres años de matrimonio, según reportó The New York Post.

Anthony Scaramucci
@PageSix / Twitter

Una fuente dijo al periódico que Ball «está cansada» de su intensa ambición política (la de Scaramucci), «que es tan enorme que al final lo dejó sin ingenio». La fuente afirma que esa fue la principal razón para que Bell quisiera terminar el matrimonio sin importar que tengan dos hijos juntos.

Más para leer: Donald Trump lanza duro y contundente ataque en contra del Partido Republicano

Una segunda fuente le dijo a Page Six que «Deidre no es una fan de Trump, y ella no ha sido exactamente un apoyo para Anthony en su obsesión por volver a la Casa Blanca». Se dice que a la futura exesposa le gustaba su vida en Nueva York y no el «loco» mundo de Washington DC.

Anthony Scaramucci
@Scaramucci / Twitter

«Dejen a los civiles fuera de esto. Puedo superar los golpes, les pido que pongan a mi familia en sus pensamientos y oraciones, pero nada más», dijo Scaramucci ante la ola de noticia sobre su nueva situación familiar.

Anthony Scaramucci
@Scaramucci / Twitter

«La familia no necesita ser arrastrada por esto. Pronto aprenderemos quién en los medios tiene clase y quién no. No hay más comentarios al respecto» publicó en otro comentario Anthony Scaramucci.

Más para leer: Se divorcia de su marido porque él no ama a Donald Trump

Sin duda, el presidente Donald Trump levanta fuertes pasiones que perjudican a muchos. Justamente esta semana conocimos el caso de otra pareja que se divorció por motivos políticos. Trump no solo separa familias inmigrantes, ahora también rompe relaciones estadounidenses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump lanza duro y contundente ataque en contra del Partido Republicano

Alto comisionado para los Refugiados de la ONU visitará Centroamérica y México