in

La escalofriante amenaza que habría recibido “El Pirata de Culiacán” previo a morir

Las reacciones no se han hecho esperar.

Mucho se ha comentado en torno a la muerte del youtuber Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”. En redes sociales ha trascendido un mensaje amenazante que supuestamente se le hizo llegar momentos antes de ser acribillado.

Según usuarios de las redes sociales, mientras Lagunas realizaba un Facebook Live apareció un mensaje que dice: “¿Si te dijera que en 5 horas estarías muerto cómo te quedas? Wow”.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo, después que se dio a conocer la noticia de su asesinato.

Pirata
Captura Facebook

Y aunque todo parecería que se trata de un aviso premonitorio, los mismos usuarios se encargaron de aclarar la situación, pues señalaron que cuando un comentario se realiza durante una transmisión en vivo aparece un punto rojo a un costado, lo cual no se ve en la captura de pantalla.

Lo que es un hecho es que aun no se esclarece el crimen del joven de 17 años. Según los reportes policiales, cuatro sujetos irrumpieron en el bar “Menta2” donde Lagunas se encontraba, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, para después matarlo de 15 disparos.

Días antes de esto, trascendió un video en el que Lagunas arremete contra el narcotraficante Nemesio Oseguera. “A mí ‘El Mencho’ me la pela”, menciona el bloggero en la grabación en evidente estado de ebriedad.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea del Norte

Corea del Norte estaría probando misiles cargados con ántrax

Casa Blanca

La Casa Blanca cierra la legendaria web de peticiones de la era Obama