in

La escalofriante imagen de este grupo terrorista que atenta contra el Mundial

A pocos meses que comience el evento deportivo este es el mensaje.

Seguidores del grupo ISIS difundieron una nueva imagen en la web cuyo protagonista es el delantero argentino Lionel Messi con lo que buscan promover los ataques terroristas en la Copa Mundial a celebrarse en Rusia.

En la imagen, editada digitalmente, se puede ver al atacante del Barcelona portando un traje naranja, arrodillado, atado de manos y siendo sometido por un terrorista en el estadio de Luzhniki, sede de la final de la justa deportiva. Arriba de ambos aparece la leyenda: “Golpéalos en el cuello y golpéalos con cada punta de los dedos”.

De igual forma, se puede ver a un costado de ambos varios cartuchos de dinamita descansando junto a una bandera ubicada en la mitad de la línea de juego de la cancha de futbol. De igual forma, se puede ver el símbolo oficial de la reciente edición mundialista roto

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión el ISIS ataca al delantero argentino. En octubre de 2017 el astro fue usado en otra imagen de similar índole, sólo que esa ocasión aparecía tras las rejas.

En tanto, en otra imagen se puede observar a un terrorista armado con una pistola y explosivos cerca de un estadio de futbol en Rusia y junto a éste aparecen las palabras “Juro que el fuego de los muyahidines te quemará…solo espera”, señala.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Escuela bajo fuego: Reportan tiroteo en secundaria de Maryland

Escuela bajo fuego: Reportan tiroteo en secundaria de Maryland

Logran evacuar a estudiantes de escuela en Maryland tras reporte de tiroteo

Logran evacuar a estudiantes de escuela en Maryland tras reporte de tiroteo