in

La economía no puede lidiar con la criminalidad de Donald Trump; asegura editor general de CNBC

“La cantidad de riesgo legal que enfrenta es peor que la de cualquier presidente desde Richard Nixon”

Los recientes escándalos y políticas extremas en los que está envuelta la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene a muchos preocupados debido al riesgo que corre el país con un presidente como Trump en la Casa Blanca. La preocupación es tan alta que este mismo lunes el New York Times publicó un artículo donde se asegura que “la política [de Trump] está impulsando a la economía al mayor riesgo de nuestra vida”.

Las palabras del Times fueron aplaudidas por John Harwood, el editor general del portal de noticiasCNBC, quien además de estar de acuerdo con el punto de vista del Times, también aseguró que la historia culparía a la “criminalidad” del actual Presidente, la cual, según el su percepción, es superior a la de Nixon.

Cuando a Harwood se le preguntó su opinión acerca del artículo del Times, y sobre cómo se podría llegar a asegurar que “la política [de Trump] está impulsando a la economía al mayor riesgo de nuestra vida”, este contestó: “Eso es porque no hemos tenido un presidente como Donald Trump en nuestra vida”, dijo Harwood, criticando la falta de respeto del presidente por la presidencia.

“La cantidad de riesgo legal que enfrenta [Trump] es peor que la de cualquier presidente desde Richard Nixon”, agregó Harwood, señalando los constantes escándalos en los que está envuelto Trump y varios funcionarios de su Administración, muchas de estas acusadas o declaradas culpables de delitos graves.

“Podemos mirar hacia atrás más tarde y decir que su escala de riesgo superó la de Richard Nixon, dijo el editor general de la CNBC. “Todas estas cosas sugieren una crisis de liderazgo dentro de los Estados Unidos y, por lo tanto, en el mundo occidental que no hemos visto”, concluyó.

Además de los escándalos y el riesgo par el país, el presidente Donald Trump también representa un riesgo para el Partido Republicano. Varios analistas aseguran que las políticas y escándalos de este Presidente han hecho que el Partido pierda poder en el Congreso; y todo esto es sin contar con los bajos niveles de aceptación que tiene el mandatario estadounidense a nivel nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

religiosos

Detienen a religiosos pro inmigración en la frontera de San Diego

Trump

Líderes destacan urgencia de atajar retos migratorios ante “ataques” de Trump