in

La dura respuesta de la portavoz de Melania Trump que deja en ridículo al abogado del Presidente

¡Uy!, ¿Acaba de desmentir las palabras del abogado del Presidente?

El abogado del presidente Donald Trump que lo está ayudando a protegerse de la trama rusa, Rudy Giuliani, acaba de quedar en completo ridículo gracias a la esposa del Presidente, Melania Trump. Su portavoz, Stephanie Grishman, dio una fuerte respuesta en una entrevista que desmintió las palabras del abogado del mandatario estadounidense.

Giuliani, quien en vez de estar enfocado sólo en su trabajo como abogado defensor de Donald Trump en la investigación de Robert Mueller sobre el “Rusiagete”, ha decidido liderar los titulares de la prensa con fuertes declaraciones que prácticamente están empeorando la situación para el Presidente.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura).-  James Hoft / Youtube

Una de las polémicas declaraciones del abogado de Trump se basó precisamente en el escándalo de los supuestos 130,000 dólares pagados a la actriz porno Stormy Daniels para ocultar una relación sexual que mantuvo con Donald T. en 2006, cuando ya estaba casado con Melania. En referencia al tema, Giuliani aseguró que la Primera Dama creía en la versión de su esposo y Presidente era cierta, por lo que, según él, Melania no creía que fuese verdad la historia de Stormy.

Muchos creyeron en sus palabras por su cargo como abogado del Presidente. Sin embargo, la portavoz de Melania, Stephanie Grishman dañó todas las palabras Giuliani cuando en una entrevista con Maggie Haberman, del New York Times, se le preguntó sobre la opinión de Melania ante las palabras de Giuliani. Su respuesta fue incendiaria:

“¡Uy! Le pregunté Stephanie Grishman, la portavoz de Melania, sobre Giuliani diciendo que ella cree en la historia de su marido sobre Stormy Daniels. Su respuesta: «No creo que la Sra. Trump alguna vez haya discutido sus pensamientos sobre nada con el Sr. Giuliani».

Si esta es la respuesta de la Primera Dama sobre un simple comentario del abogado del Presidente, nos podemos imaginar que puede estar pensando Melania sobre todo el escándalo, además de que nos deja la duda: ¿Qué tanto de lo que dice Rudy Giuliani es 100% verdad?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona hace algo completamente asombroso por víctimas del volcán en Guatemala

FMI: Guerra comercial podría restar un 0,5 % al crecimiento global para 2020

México responde a Estados Unidos con aranceles y publica la lista de productos afectados