in

La dura crítica contra Trump que acaba de emitir el exdirector del FBI

¿Cómo podrá defenderse?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir este martes una fuerte crítica por parte de la única persona que se desempeñó como director tanto del FBI como de la CIA, quien aseguró que las acciones del mandatario no son dignas de una persona estadounidense.

El presidente Trump se atrevió a desprestigiar al Buró Federal de Investigaciones (FBI) durante uno de sus recientes mítines de campaña, en donde se acusó a la agencia gubernamental de ser un “sistema roto”, calificándola como la “escoria” de Estados Unidos.

Las palabras del mandatario fueron duramente criticadas por el también juez retirado Bill Webster, quien aseguró durante una entrevista con Andrea Mitchell, de MSNBC, que las acusaciones de Trump no son verdaderas y que sus palabras “podrían afectar negativamente la confianza que tiene el pueblo estadounidense en una de las agencias más importantes del gobierno”.

Trump
DONALD TRUMP.–  Archivo / EFE

“Odio usar ese término, me sorprendió escuchar que lo usa, es muy inapropiado”, dijo Webster cuando se le preguntó sobre la descripción de Trump del personal del FBI como “escoria”. “Este tipo de charla, la gente piensa ‘bueno, deben saber de qué están hablando’, pero no lo saben. Toma al FBI por un momento. No conozco ninguna organización con la que haya trabajado … que se esfuerce más por hacer lo correcto de la manera correcta”, dijo el exdirector del FBI y de la CIA.

Donald Trump ha incrementado sus ataques en contra del Buró Federal de Investigaciones, luego de que publicara un informe en el que se detallan errores y acciones inapropiadas en la investigación del FBI en 2016 de los asociados de la campaña de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Partidario del presidente tiene una “visión” sobre la dinastía Trump pero no entiende de matemáticas

McConnell

McConnell confiesa que “no es imparcial en absoluto” sobre el juicio político