in

La dupla Clinton-Kaine anota otro punto con este mensaje en español

Esta vez fue Tim Kaine, el candidato a la vicepresidencia por le partido demócrata, el que salió a pedir el voto latino. Lo hizo de una manera que la comunidad hispana aplaude y agradece. Dio su discurso en español en Phoenix, Arizona, frente a un público en su mayoría latino.

[Hijo del senador Tim Kaine es arrestado en una protesta contra Trump]

El compañero de boleta de Hillary Clinton, retomó la promesa de que trabajarán por un reforma migratoria integral, en el camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes y que además pondrán fin a las detenciones y redadas. Prometió una mejor educación y también la creación de empleos.

“Los latinos en nuestro país son el 17% de la población, pero solo tienen el 2% por ciento de las riquezas… Eso está muy mal”, dijo el demócrata.

Kaine se mostró muy orgulloso al poder expresarse en español y  criticó que Trump insista en que en Estados Unidos solo se debe hablar inglés. “Él no entiende que las familias bilingües y multilingües contribuyen a nuestra diversidad. Esto es lo que hace grande a esta nación”, resaltó.

https://youtu.be/scpF4hl9Xco

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

economía

Piden NO votar por Trump porque pondrá en riesgo la economía del país

Ricky Martin

Ricky Martin compartió un texto en apoyo a Hillary Clinton