in

Ella es la doble de Melania Trump; cobra $3,000 sólo por parecerse a la primera dama

Las similitudes entre ambas son extraordinarias.

Mira Tzur es una modelo y actriz originaria de Israel. Bien podría pasar como cualquier persona común y corriente excepto por el sorprendente parecido que tiene con la primera dama Melania Trump, hecho que la ha vuelto popular en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un amigo de Tzur que es fotógrafo le dijo que se parecía a Melania, e incluso le sugirió vestirse igual que ella para fotografiarla. El resultado para Mira fue extraño.

Posteriormente, fue invitada por John Di Domenico, un imitador de Donald Trump, para participar en un video en donde interpretaría a su esposa. La modelo aceptó y a partir de entonces nada fue igual para ella, pues comenzó a ser requerida para apariciones en eventos públicos.

Melania
Foto: Captura Instagram

Más para leer: Difunden video en el que Trump denigra a una de las Spice Girls enfrente de Melania

Y es que además del parecido físico, tanto Tzur como Melania comparten otras similitudes como el hecho de haber nacido fuera de EE.UU. y radicar en el país, así como el rango edad, ya que mientras la eslovena tiene 46 años, la israelí tiene 47.

Melania
Foto: Captura Instagram

Y si hablamos hacer negocios, Tzur tampoco se queda atrás, pues actualmente cobra $3,000 dólares por aparición en eventos privados más otros gastos, simplemente por el hecho de parecerse a Melania.

Más para leer: Michelle Obama por fin explicó por qué puso esta cara al momento de recibir el regalo de Melania Trump

 

Frente a su inesperada fama, Tzur sigue trabajando en su pasión como modelo, aunque no descuida su nuevo trabajo con el que no le va nada mal. Además, no descarta conocer en persona a la primera dama.

“Siento una gran admiración por los dos (Donald y Melania). Esto hace que mi trabajo sea cada vez mejor”, comentó la modelo al medio Miami Herald.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Donald Trump hace una terrible acusación en contra de los demócratas

Esta fue la impresionante burla que recibió Trump por parte de Martha Stewart