in

La defensa de Putin a Donald Trump por videos de prostitución

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio la más extraña excusa para defender al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sobre las recientes acusaciones que lo implicaban en videos de carácter sexual con prostitutas en Moscú.

Aunque se desconoce a exactitud cuál es la relación de amistad entre Donald Trump y Vladimir Putin, este último salió extrañamente en su defensa, puesto que las acusaciones iniciales indicaban que Putin extorsionaba a Trump con la posesión de dicha información, además de que el reporte señalaba que la inteligencia rusa le había tendido una trampa con cámaras en el hotel Ritz Carlton.

Putin por supuesto negó las declaraciones, dijo que no cree en ellas y además señaló:

“Él (Trump) es un hombre adulto, y en segundo lugar es alguien que ha estado involucrado con concursos de belleza durante muchos años y ha conocido a las mujeres más bellas del mundo. Me resulta difícil creer que se precipitó a algún hotel para conocer chicas de baja moral, aunque las nuestras sean sin duda las mejores del mundo.” (trad)

El doble discurso que refirió Putin da a lugar a muchas dudas, por una parte señaló que le costaba creer que Trump estuviese con mujeres de “baja moral” y por otra, de forma muy irónica, que las “prostitutas rusas son las mejores del mundo”.

Como si no conociera a Trump, como si no tuviésemos de antemano información sobre el conocido audio de 2005 en el que refería el acoso sexual de una mujer bajo el pretexto de que “era una estrella”. Por supuesto, para Putin, Donald Trump “jamás estaría con una mujer de moralidad suelta”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Primera decisión de Trump como presidente será descansar

Obama

Las razones por las que Obama se retirará como el mejor presidente