in

La DEA hace pasar a Trump un oso vergonzoso

Al parecer hay algo en lo que no se está de acuerdo con el presidente.

Ante la postura del presidente estadounidense Donald Trump frente al tema migratorio, ya hay quien ha hecho público su desacuerdo con el mandatario, en especial, el administrador interno de la DEA (Agencia Antidrogas de EE.UU.) Robert Patterson.

Durante una conferencia con medios de comunicación en la Ciudad de México, Patterson mostró su postura frente al plan de Trump de ampliar el muro fronterizo con el fin de ampliar la seguridad en la zona del tráfico de drogas.

“Sé que los carteles son ingeniosos y que seguirán buscando maneras. Creo que los esfuerzos en la frontera valen la pena; es mejor tener algo a no tener nada. Sin embargo, no creo en su posicionamiento respecto a que con el muro se termine el problema de las drogas”, explicó, según información que difunde Reforma.

Aunque no comparte en parte el plan de Trump, el agente quien tiene 30 años de experiencia en la DEA señaló que la situación actual “no es una cosa fácil de arreglar. Si hubiera dos o tres respuestas para solucionar este problema, entonces yo debería ser despedido, hay miles de cosas que necesitan ser abordadas”, agregó.

Estas declaración surgen luego que en días pasados el presidente de 71 años reafirmó sus intenciones de construir un “muro real” y no uno “pequeño” pese a las acusaciones de los demócratas que implican la falta de resolución a la falta de resolución de los jóvenes indocumentados conocidos como “dreamers”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump se niega aceptar trato sobre DACA si sus condiciones no se cumplen

Trump se niega aceptar trato sobre DACA si sus condiciones no se cumplen

El comercial del Super Bowl del que todos están hablando y que te llegará al corazón