in

La cuñada del yerno de Trump acaba de revelar algo impresionante

¡Hasta la familia!

Karlie Kloss, la cuñada de Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este jueves en la noche durante una entrevista para “Watch What Happens Live” que a pesar de estar casada con el hermano del asesor principal de la Casa Blanca, pretende votar en contra de Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020.

La modelo Karlie Kloss se casó en 2018 con el hermano menor de Jared Kushner, quien a su vez está casado con la hija del presidente Trump, Ivanka Trump. A pesar de su entorno familiar, Kloss aseguró que votó en 2016 por los demócratas y que hará lo mismo en los próximos comicios de 2020:

“En #WWHL de esta noche, la supermodelo @KarlieKloss habló sobre el momento viral de Kushner de esta temporada de #ProjectRunway” (trad.)

“Voté como demócrata en 2016 y planeo hacer lo mismo en 2020”, dijo Karlie Kloss el jueves por la noche. “Estoy segura de que no soy la única persona en este país que no necesariamente está de acuerdo con su familia en política”, agregó.

La modelo y el hermano mejor de Kushner han demostrado anteriormente su desconecto con el rumbo político que tiene la Administración de Donald Trump. En 2018 ambos aparecieron en fotografías mientras se encontraban en la “Marcha Por Nuestras Vidas” para pedir un control de armas más fuerte en el país.

Es interesante ver cómo hay desacuerdos políticos hasta dentro de la familia del presidente Trump. El hecho de que hasta sus más allegados quieran votar en su contra, es otro reflejo más del sentimiento de muchos ciudadanos estadounidenses que rechazan las políticas del Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Warren

Warren recibe lluvia de críticas por asegurar que Sanders no creía en una mujer presidente

Trump

¡Ouch! 8 de cada 10 afroamericanos creen que Trump es racista