in

La cruda advertencia de David Letterman en contra de Donald Trump

El reconocido humorista David Letterman se unió al grupo de los famosos que ha mostrado su rechazo al presidente Donald Trump. En un artículo publicado por la revista New York Magazine, Letterman explica mordazmente cómo sería un episodio de su show en los tiempos de “Trumpy”. 

[CNN confirma gran parte de los informes rusos que involucran a Trump]

Hace dos años que el presentador dejó su cargo en el programa “The Late Show“, pero los viejos hábitos no se olvidan y él quiso imaginar cómo seria si lograra entrevistar al presidente Trump para hacerle unos cuantos comentarios, como solo él sabe hacer.

“Simplemente empezaría con una lista”, explicó Letterman. “¿Tú hiciste esto?, ¿lo hiciste?, ¿no te sientes estúpido por haberlo hecho, Don? ¿Y quién es este tonto Steve Bannon, y por qué quieres un supremacista blanco como uno de tus asesores? Ambos saben que estás mintiendo”, dijo.

“Creo que estaría en condiciones de darle un poco de regaño y él tendría que sentarse allí y tomarlo. Sí, me gustaría una hora con Donald Trump, una hora y media”, acotó el exanfitrión.

[El actor Don Cheadle revela un hecho racista en el pasado de Trump]

Letterman también bromeó que si todavía tuviera el espectáculo, su equipo habría tenido que “arrastrarlo” fuera del escenario porque tendría muchas cosas que decir sobre Trump.

“La gente tendría que venir y sacarme del escenario. Dave, ya basta con Trump. Nos hemos quedado sin cinta “, bromeó el presentador.

El humorista reveló que la pelea entre Trump y el representante John Lewis “rompió su corazón”.

“Además de cualquier otra cosa que está mal con Trump, él es ignorante de una forma que es insultante para la oficina, insultante para los Estados Unidos, insultante para los derechos humanos, insultante para los derechos civiles, insultante para John Lewis. Pensé, estúpido hijo de un b *** h, debiste haberlo sabido mejor que eso”.

Dejando a un lado el tono burlón que lo caracteriza, David Letterman envió una seria advertencia sobre Trump:

“Estoy cansado de que la gente esté desconcertada por todo lo que dice: ‘No puedo creer que haya dicho eso’. Tenemos que detener eso y en su lugar encontrar formas de protegernos de él. Sabemos que está loco. Tenemos que cuidar de nosotros mismos aquí y ahora”, advirtió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nigeria

Autoridades en Nigeria advierten a ciudadanos para que no viajen a Estados Unidos

indocumentados

Informe cuestiona muro con argumento de que indocumentados llegan por avión