,

La crisis de venezuela afecta a joven hispana

venezuela

Los expertos dicen que Venezuela está sufriendo la peor crisis económica de su historia y la gente de éste país rico en petróleo se encuentran sin alimentos.
Una joven venezolana que vive en Columbia está sufriendo la crisis en carne propia. Ella dejó a su madre en Venezuela para inscribirse en la Universidad de Carolina del Sur.

[¡Ultima Hora! Eliminan a CNN en español de todas las cableras de Venezuela]

Durante la entrevista, Marcela Moreno me muestra fotos de Facebook y recuerda todo lo que dejó atrás. “Cuando veo estas fotos, sólo quiero abrazar a mi madre”, dice Marcela.

“Cuando veo estas fotos, sólo quiero abrazar a mi madre”, dice Marcela.

La crisis en Venezuela se hace cada vez más visible, su madre que aún vive en ese país tiene un solo día a la semana para poder comprar alimentos y de manera limitada.

Esta situación contrasta mucho con la realidad que vivimos en Estados Unidos y Marcela expresa su frustración: “He ido a comer a muchos restaurantes y cada vez que voy tengo la necesidad de preguntar, ¿qué hacen con la comida que sobra?. Generalmente me responden que tiran todo. Yo solo puedo responder que si ellos vieran por tan solo 1 minuto la crisis que hay en Venezuela, no harían eso con la comida”.

“He ido a comer a muchos restaurantes y cada vez que voy tengo la necesidad de preguntar, ¿qué hacen con la comida que sobra?. Generalmente me responden que tiran todo. Yo solo puedo responder que si ellos vieran por tan solo 1 minuto la crisis que hay en Venezuela, no harían eso con la comida”.

Su madre ha tenido que hacer largas colas durantes horas esperando a que las tiendas abran sus puertas y así poder comprar comestibles para su familia. “Ella trabaja tiempo completo, así que no puede pasar de 3 a 6 horas en una cola esperando, en primer lugar porque tiene 62 años”, explica Marcela.

“Ella trabaja tiempo completo, así que no puede pasar de 3 a 6 horas en una cola esperando, en primer lugar porque tiene 62 años”, explica Marcela.

Cada vez que puede le envía un paquete a su madre. Un amigo que viaja regularmente a Venezuela es el encargado de llevarlo, no confía en enviarlo a través del correo porque no sabe cuánto podría demorar o si realmente llegará a su destino.

Marcela está organizando una campaña de donación para la gente venezolana. Se necesita fórmula para bebés, alimentos no perecederos y productos enlatados. Si usted está interesado en donar, puede ir al Baptist Collegiate Ministry y expresa su intención de donar para la causa venezolana o simplemente pregunta por Marcela Moreno. La dirección es 819 Main St, Columbia, SC 29201.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

policías

Tres policías muertos a tiros por un exmarine

Estados Unidos

Una perrita que está recorriendo todo Estados Unidos en un hermoso viaje de despedida