in

La Costeña será multada si confirman que empleados orinaron en sus productos

Luego del escándalo por posible orina en los chiles enlatados, La Costeña podría ser multada con hasta 1 millón 121 mil pesos. Autoridades sanitarias han tomado más de 12 mil latas de este producto para inspección, a raíz de una fotografía que circuló en las redes sociales donde se ve a empleados de La Costeña con los pantalones abajo, en su lugar de trabajo en México.
Según la comisión a cargo de la investigación, también buscan esclarecer algunas otras irregularidades de higiene por parte de los empleados de esa compañía, como el lavado de manos y el uso correcto del equipo para cubrir boca, nariz, orejas, cabello, etc. Los resultados finales se conocerán la próxima semana.

La imagen que alarmó a todos los consumidores de productos La Costeña, circuló a inicios de julio. Representantes de esta marca han dicho que los empleados eran temporales y que fueron despedidos por utilizar el teléfono celular en un lugar donde está prohibido, ya que aseguran todo se trató de una broma.

El director general de La Costeña asegura que hay testigos del hecho que pueden confirmar que nadie orinó sobre el producto sino que fue una broma de muy mal gusto. Además, indicó, la banda se encuentra a una altura complicada para llevar a cabo ese acto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

monjas

Matan al cura y toman como rehenes a monjas y creyentes

convención

Michelle Obama, ocho años después en la convención demócrata