in

La contundente advertencia que Trump hace sobre la reunión con Corea del Norte

Esto agravaría aún más las tensiones.

Los ojos del mundo están puestos en la próxima reunión entre el presidente Donald Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong-Un. Sin embargo, a pesar de que el republicano aseguró tener esperanzas por el encuentro, advirtió al país asiático que “si la reunión no es fructífera, me iré”.

Trump ha hablado muy poco sobre la reunión, que todavía no tiene fecha específica – aunque se estima que será en junio – ni lugar de encuentro, pero advirtió que si el encuentro no le parecía “fructífero” podría dejar plantado al líder norcoreano.

Corea del Norte
DONALD TRUMP (Captura) CBS This Morning / Youtube

“Si creemos que (la reunión) no va a ser exitosa, no la tendremos. Si pensamos que no va a ser fructífera, no iremos” advirtió Trump durante una conferencia con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe,, para posteriormente agregar “Y si estoy allí y no es fructífera, me iré de la reunión”

El mandatario también informó que ambos países están negociando la liberación de tres estadounidenses presos en el Pyongyang y que hay una “buena posibilidad de conseguirlo”. Trump concluyó asegurando que no repetirá los “errores de otros gobiernos estadounidenses” y que continuará la campaña de presión para lograr la desnuclearización total de Corea del Norte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Trump asegura que impondrá sanciones a Rusia “cuando se lo merezcan”

Cuba

Tras 57 años en el poder, termina la era de los Castro en Cuba