in

La conservadora Ann Coulter llama “idiota” a Donald Trump y las redes estallan

Un insulto que difícilmente va a tomar de buena forma

La comentarista conservadora Ann Coulter, conocida por su marcada retórica antiinmigrante, le dijo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que es un “idiota” después de que este dio el discurso el viernes en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca.

A tempranas horas del viernes, Donald Trump aseguró que iba a decretar una emergencia nacional para obtener los fondos necesarios para construir el muro en la frontera, después de que el Congreso rechazó la moción en reiteradas oportunidades.

Ann Coulter, quien apareció en la radio KABC de Los Ángeles, aseguró el presidente Donald Trump falló al firmar el proyecto de ley del Congreso, a pesar de que luego declaró la emergencia nacional para construir el muro que ella también apoya.

Coulter aseguró que el presidente no necesitaba de la aprobación del Congreso para construir el muro y aseguró que por ello “es un idiota” al ceder en acuerdos con el Partido Demócrata.

“Él olvida el hecho de que está cavando su propia tumba. La única emergencia nacional es que nuestro presidente es un idiota”, aseguró la comentarista de derecha.

Poco después, Ann Coulter habló en favor de algunas medidas que han sido propuestas por el presidente Trump y aseguró que él ha sido “competente” en el poder judicial, con lo que hizo referencia al nombramiento del juez Brett Kavanaugh para la Corte Suprema de Justicia (quien fue acusado por múltiples mujeres de ser un asaltante sexual).

“El objetivo es lograr que los votantes más estúpidos de Trump piensen que él está luchando, pero no, no es así. Si él firma el proyecto de ley, esto se acabo”, aseguró Coulter el jueves por la noche, antes de que Donald Trump firmara el acuerdo, en efecto.

Curiosamente, Donald Trump mencionó a Ann Coulter en su discurso de este viernes y aseguró que “apenas la conoce”. Estas declaraciones suscitan nuevas críticas porque la comentarista conservadora ha sido catalogada en muchas oportunidades como una “guía” de la actual administración de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

A Trump parece gustarle la pena de muerte que Xi Jinping aplica en China

Demócratas celebran tras conseguir los votos y avanzar para anular la emergencia nacional de Trump

Líderes demócratas le marcan un alto a Trump tras declarar emergencia nacional para construir el muro fronterizo