in

La “consejera” de Donald Trump tuitea un comentario SUPER RACISTA

Para los que aún no la conocen, Ann Coulter es uno de los pilares principales de la voz más deplorable del partido republicano y consejera de Donald Trump.

Autora del libro “Adiós America”, que intenta explicar como la inmigración está matando al país, se dedica a golpear a todo aquel que no tenga una larga herencia directa en Estados Unidos.

Promulga el odio y racismo en cada uno de sus comentarios que ha realizado en la televisión, y usa constantemente las redes sociales para expresarse en contra de todos los inmigrantes.

Sus pensamientos políticas y sociales reflejan una visión que se podría comparar a la del propio Adolf Hitler.

Esta mujer, que está en contra de la inmigración, la igualdad de derechos para las mujeres y los valores fundamentales de este país, se auto promulgó como la “mentora del candidato republicano Trump.

Ha hecho campaña para el candidato, ofreciendo charlas en sus discursos de campaña y acompañando su presencia política desde el primer día.

En uno de sus últimos tuits, expresó que “si sólo las personas con al menos 4 abuelos nacidos en Estados Unidos votaran en estas elecciones, Trump ganaría rápidamente los 50 estados”.

Quizás sea este uno de sus tantos tuits con una fuerte conducta racista, pero dado el momento que estamos viviendo, el mensaje tiene un poco más fuerza debido a que comete un gran error con su propia ideología.

El hecho es que la madre de Donald Trump es inmigrante, esto indica que, según su postura, ni siquiera el mismo candidato podría votar en estas elecciones.

Una muestra más de la falta de cordura y lógica racional, de lo que hoy apoyan de cerca al candidato republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Donald Trump abucheado

Donald Trump abucheado al llegar a su centro de votación (VIDEO)

Paulina Rubio

“Yo estoy con ella porque juntos se puede”, dice Paulina Rubio