in

La condición que pide Joe Biden para lanzarse a la presidencia de EE.UU

Una difícil competencia le espera a Donald Trump

Aunque existen rumores de que el ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría lanzarse a la presidencia del país, nunca se ha tenido ninguna información concreta sobre la veracidad de esa historia; sin embargo, hoy todo parece esclarecerse.

Según un informe publicado por FOX Business, Joe Biden pidió una sola condición para poder pensar en lanzarse a la presidencia del país para las próximas elecciones de 2020: Que el actual presidente Donald Trump se postule para su reelección.

Biden
JOE BIDEN.-  Archivo / EFE

“Si Trump corre, Biden sugiere que probablemente lo haga porque la edad no será un factor”, dijo una persona cercana a Biden a FOX Business. “También cree que puede vencer a Trump”.

El portal de noticias aseguró que el ex vicepresidente le dijo a los posibles contribuyentes de campaña que está considerando la posibilidad de postularse como candidato para las próximas elecciones presidenciales en caso de que se trate de una competencia con Donald Trump.

Un portavoz de Biden dijo que “estamos enfocados en las elecciones de mitad de período de 2018”, donde los demócratas esperan obtener la mayoría en el Congreso, y agregó que el ex vicepresidente “no ha tomado una decisión” sobre las elecciones presidenciales de 2020. No negó la esencia de lo que el ex vicepresidente está discutiendo con estas personas.

Es importante recordar que el presidente Donald Trump ya indicó que está dispuesto a buscar su reelección e informó desde su cuenta personal de Twitter que Brad Parscale, el director de medios digitales de la exitosa campaña de 2016, llevará a cabo sus esfuerzos de reelección en 2020.

Biden, quien para el año 2020 tendría 77 años de edad, sería la persona más anciana en postularse para la presidencia en la historia del país. En caso de competir con Donald Trump (quien tendría para ese entonces 74 años de edad), existiría una muy alta posibilidad de que pudiera arrebatarle la presidencia a Trump, sobre todo si tomamos en cuenta que el mandatario estadounidense alcanzó este lunes uno de los peores niveles de aprobación a nivel nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Deportar al hijo de Trump? La dura solicitud que hacen en contra de Don. Trump Jr.

militares

Casa Blanca abre la puerta a enviar más de 4.000 militares a frontera México