in

La condición que Melania le impuso a Trump y que éste ha roto le saldrá muy caro

Podría ser la última advertencia.

No sería una sorpresa que las cosas no marchen del todo bien entre el matrimonio del presidente Donald Trump y su esposa Melania, luego de las recientes declaraciones de la actriz porno Stormy Daniels, donde aseguró haber tenido encuentros sexuales con Trump mientras éste estaba casado con su actual pareja.

El asunto no es fácil para Melania. No ha sido una, ni mucho menos dos las polémicas con las que ha tenido que lidiar. Habrá que recordar las declaraciones de su esposo sobre “tomar a las mujeres por…” o los señalamientos de acoso que le preceden.

Ante esto, un reporte de la revista In Touch especula sobre una crisis en la pareja luego que Trump rompiera una de las condiciones primordiales para su relación, según reveló al medio una fuente cercana al matrimonio.

“Melania siempre ha tenido una regla cardinal: no me avergüences”, señaló. “Incluso antes de convertirse en presidente, ha sido una historia humillante tras otra”.

Melania
Captura YouTube

No obstante, la lista de polémicas a la que se agregan capítulos como el escándalo sexual con la ex modelo de Plyboy Karen McDougal, sin olvidar a Daniels, han provocado que Melania se sienta vulnerable y humillada, de acuerdo con dicho testigo.

Además, Melania no sólo estaría viéndose afectada por esta situación, sino también su hijo Barron, de quien estaría muy preocupada, sobre todo por el ambiente en que está creciendo.

“Melania no quiere que su familia, especialmente Barron, tenga que lidiar con estos informes vulgares. Está al borde de la cuerda, agregó la fuente”.

Sin embargo, ante la cada vez extensa fila de escándalos que involucran a su esposo y pese a la especulaciones de un divorcio, Melania no estaría pensando en esta opción, al menos así dijo a la misma publicación Federico Pignatelli, un amigo de la familia.

“Ella está molesta. No quiere dar credibilidad a todas estas personas que atacan la reputación del presidente. No quiere hablar de esto”, comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Expresidente

Expresidente latinoamericano está a nada de a entrar a prisión por corrupción

Difunden video de arresto violento a hispanos que se manifestaban contra ICE