in

¿La COLOMBIANA Myriam Witcher podría ser nombrada EMBAJADORA?

Apenas comenzado el largo camino que llevaría a Donald Trump a la presidencia de la nación, ya muchos latinos no querían verlo ni en fotos. Pero no todos pensaban igual… En uno de sus primeros actos de campaña en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la colombiana Myriam Witcher sorprendía a todos al subir al escenario y demostrar su amor por el magnate millonario.

“¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos!». “Yo soy hispana y yo voto por el señor Trump”, gritó frente a decenas de  cámaras, mientras abrazaba al que ahora se ha convertido en el Presidente electo de Estados Unidos.

Pero su amor no quedó solo ahí. Myriam Witcher acompañó a Trump durante toda su campaña y fue una de las famosas «Latinas for Trump», un grupo de hispanos muy cuestionados por sus actitudes y mensajes racistas, discriminando a los latinos que viven en este país sin papeles y demostrando su apoyo por el candidato republicano.

Durante los últimos días se ha viralizado un artículo que afirma que la colombiana había sido deportada por haber obtenido una Green Card fraudulenta. Esta información no solo es falsa, si no que muy lejos de esa realidad, Myriam ha asegurado en su cuenta de Twitter que podría llegar a ser embajadora de Estados Unidos en Colombia o Egypto.

«¿Que? ¿Tienes una posición?. Por favor, ¡dime! » le pregunta una persona en Twitter.

«Embajadora de Estados Unidos en Colombia o Egypto, todo depende en el presupuesto para cada uno de esos países», respondió Myriam.

 

20161114-myrian-01

A pesar de que no creemos que algo de esta magnitud sea posible, sabemos que Donald Trump es impredecible y el futuro de esta mujer puede darnos una sorpresa…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Ana Navarro

Fuerte mensaje de Ana Navarro contra Donald Trump

Michelle Obama

Empleada municipal publica mensaje racista contra Michelle Obama