in

La CIA habría intentado asesinar a Kim Jong-Un con armas biológicas, asegura Corea del Norte

Estados Unidos habría usado venenos químicos para acabar con la dictadura norcoreana

Corea del Norte afirmó este lunes en un comunicado publicado por la agencia estatal de noticias KNCA que Estados Unidos “intentó asesinar” al dictador Kim Jong-Un mediante el uso de venenos químicos y biológicos que pretendían acabar con la dictadura del líder norcoreano.

Más para leer: Trump celebra la esclavitud y la muerte al proclamar el “Día de Colón” como feriado federal

La información luego fue replicada por The Independent, donde afirmaron además que la CIA fue la que habría usado este tipo de armas biológicas, lo que es visto ahora por Corea del Norte como una señal pura de terrorismo: “Esto muestra que Estados Unidos es el principal culpable del terrorismo”.

Según la publicación de la KNCA, el supuesto ataque “terrorista” habría tenido lugar en mayo de este año 2017; sin embargo, las personas -entre las que se encontraban oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos y Japón- fueron capturadas.

“En mayo de este año, un grupo de atroces terroristas que se infiltraron en nuestro país por orden de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, y el Servicio de Inteligencia de Títeres de Corea del Sur con el propósito de llevar a cabo el terrorismo patrocinado por el estado contra nuestras sedes supremas utilizando sustancias biológicas y químicas, fueron capturados y expuestos”.

Más para leer: ¡California en llamas! Impactantes imágenes de feroz incendio que arrasa con todo a su paso

La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte aseguró que Estados Unidos se encontraba actuando como un “camaleón” en aras de derrocar el gobierno norcoreano y el de otros países.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡California en llamas! Impactantes imágenes de feroz incendio que arrasa con todo a su paso

¡California en llamas! Impactantes imágenes de feroz incendio que arrasa con todo a su paso

Senador republicano destroza por completo a Donald Trump y todo queda grabado aquí