in

Trump asegura que la CIA le llamó tras el escándalo del informe filtrado

Como era de esperarse, Donald Trump no se quedaría tan tranquilo luego del informe que se divulgó este martes con fuertes acusaciones en su contra. La información divulgada por medios norteamericanos incluidos CNN, aseguran que según Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés), Rusia tiene información comprometedora, incluso de nexos con prostitutas, del presidente electo.

[FBI usa el documento del escándalo sexual de Trump en el caso de Carter Page

Trump ha salido a desmentir ese supuesto informe infiltrado a los medios y que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

En su cuenta de Twitter, Trump ha asegurado la mañana de este jueves que el jefe de Inteligencia Nacional (CIA) le hizo una llamada para referirse al tema. «Ayer me llamó James Clapper, para denunciar el informe falso y ficticio que ha circulado ilegalmente. Compuesto por hechos falsos. ¡Muy mal!», escribió el mandatario electo.

[Revelan escándalo que involucra a Mike Pence y que hundirá a Trump

Ya antes, el director de la CIA se había pronunciado respecto a ese informe con serios señalamientos hacia Trump. Clapper había indicado que dicho documento  había sido elaborado por una empresa independiente y no por una comunidad de Inteligencia estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rusia

Rusia ve como una amenaza que Estados Unidos esté movilizando a sus tropas

asteroide

¡Sorprendente! Nuestro planeta se salvó de ser impactado por un asteroide