in

La Casa Blanca se cae a pedazos y Trump hace lo impensable

El presidente se tomará más de dos semanas de vacaciones

La Casa Blanca está viviendo uno de sus momentos más difíciles en los últimos tiempos. Pero esta tensión no parece mortificar al presidente Donald Trump quien, según reportes, está preparando un viaje de 17 días para descansar y jugar al golf.

Más para leer: La Casa Blanca salva una vez más a Donald T. de sus propias palabras

Según información publicada por The Associated Press, Trump dejará la residencia presidencial por 17 días en el mes de agosto para ir a su club de golf en Nueva Jersey. Sin embargo, la Casa Blanca no ha confirmado esto, diciendo solamente: «Seguiremos manteniéndolos actualizados en su programa de agosto, cuando se finalizan esos detalles».

Trump
@a35362 / Twitter

¿Es este el momento adecuado para un «descanso»? Normalmente los políticos y congresistas suelen tomar vacaciones en agosto, porque el Senado y la Cámara están de receso. Pero en el pasado Trump se había mostrado en rechazo a tomarse días libres, incluso llegó a criticar fuertemente a su antecesor, Barack Obama, sugiriendo que el demócrata siempre estaba descansando o jugando al golf. Incluso una vez, en 2012, llegó a escribir un tuit con lo siguiente: «¿Cuándo saldrá Obama de vacaciones si gana las elecciones? Al día siguiente»

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Más para leer: ¿Qué tienen que ver Ivanka y Melania con el despido de Scaramucci?

Pero a Trump no parece gustarle mucho ese refrán que dice «lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava» porque ciertamente a él sí le gusta tomarse sus días de vacaciones y no le importa lo que esté ocurriendo en el país o el dinero que los contribuyentes tengan que invertir en ello. El descaro del presidente es tal que incluso, durante su campaña presidencial, llegó a decir a los votantes: «Rara vez dejaría la Casa Blanca porque hay mucho trabajo por hacer. Yo no sería un presidente que toma vacaciones. Yo no sería un presidente que se toma tiempo libre «.

Trump
@AP / Twitter

Más para leer: Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald T.

Ciertamente sus acciones no parecen corresponderse con sus palabras. Lo peor de todo es que las vacaciones de Trump han costado casi 30 millones de dólares hasta la fecha (En apenas siete meses y medio), según un recuento mantenido por el Centro de Pensamiento liberal Center for American Progress que reseñó Independent. Este es el contexto actual del presidente, mientras tanto la palabra «impeachment» suena cada vez más fuerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

maestra

Acusan a maestra de secundaria de tener sexo con su alumno y estas imágenes lo comprueban

Trump

Trump al primer ministro de Australia: odio aceptar solicitudes de asilo «les garantizo que son malos»