in

La Casa Blanca salva una vez más a Trump de sus propias palabras

La conversación entre Peña Nieto y Trump, ¿realidad o mentira?

El presidente Donald Trump aseguró en días pasados que su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, lo había llamado por teléfono para elogiarlo por su política fronteriza. Obviamente, el mandatario azteca negó sus comentarios y aseguró que nada de esto ocurrió. ¿Quién dice la verdad?. Ante la situación, la Casa Blanca ha tenido que dar un paso al frente.

Más para leer: Trump dijo que Peña Nieto le dio el mayor halago y ahora Peña Nieto lo niega

Sacándole una vez más «las patas del lodo» al presidente, la Casa Blanca confesó que nunca se produjo la supuesta llamada entre ambos presidentes. La portavoz, Sarah Huckabee Sanders, aseguró que los comentarios de Trump hacían referencia a la conversación que ambos mandatarios tuvieron en la cumbre del G-20, celebrado en Alemania a principios del mes de julio, donde el «tema de migración fue abordado».

Casa Blanca
Trump Truth Watch / Youtube

Huckabee siguió defendiendo al mandatario estadounidense, comentando que era una acusación muy atrevida opinar que Trump había mentido sobre el tema. La portavoz restó importancia al asunto y aseguró que la conversación sí se había realizado «simplemente no fue a través de una llamada telefónica, sino que fue en persona».

Casa Blanca
Trump Truth Watch / Youtube

Más para leer: Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald Trump

La realidad es que la credibilidad de Trump va en picada. Día a día se descubre que sus comentarios tienen una realidad distorsionada o simplemente son inventos; ya que no es la primera vez que miente. Justamente en días recientes, el republicano también alardeó que había hablado con el líder de los «boy scouts» y una vez más se descubrió que nada de eso había ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bill de Blasio

Alcalde Bill de Blasio golpea a Trump: ¡mis abuelos no hablaban inglés cuando llegaron!

EE.UU. investiga a exmandatario mexicano Peña Nieto por soborno, según diario

Trump pidió a Peña que dejara de decir que México no pagaría el muro: WP