in

La Casa Blanca responde a “horrible” atentado en Londres donde varios perdieron la vida

Este fue el mensaje

La Casa Blanca liderada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió este viernes un comunicado en respuesta al reciente ataque ocurrido en la mañana en Londres, donde un hombre portando un arma blanca se dispuso a apuñalar a varias personas en el London Bridge, ocasionando la muerte de al menos dos de ellas.

Este viernes en la mañana la ciudad de Londres entró en conmoción total luego de que el sospechoso apuñalara a varios y se diera a la fuga. En minutos, y con ayuda de los propios ciudadanos, las autoridades policiales de la ciudad lograron detener y asesinar al atacante con un tiro fulminante para luego descubrir que llevaba consigo un chaleco con presuntos explosivos. La policía ya declaró el incidente como un ataque terrorista.

La Casa Blanca estuvo pendiente de los acontecimientos y ahora acaba de emitir un comunicado en el que ofreció todo su apoyo al Reino Unido:

Pensiones militares pagarán el muro de Trump, según el Wall Street Journal
CASA BLANCA (Captura).-  The White House / Youtube

«El presidente Trump ha sido informado sobre el ataque de esta mañana en el Puente de Londres y está monitoreando la situación», dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere. «Estados Unidos condena enérgicamente todos los horribles actos de violencia contra personas inocentes, y prometemos nuestro pleno apoyo a nuestro aliado, el Reino Unido», agregó el comunicado.

El mensaje emitido por la Casa Blanca se da justo después de que el presidente Trump regresara a Estados Unidos luego de un viaje sorpresa de thanksgiving a las tropas en Afganistán. Tras su llegada al país, se dirigió a Florida para dirigirse a uno de sus clubes de golf en Pam Beach.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

México choca con política de EEUU y Canadá tras un año de la firma del T-MEC

abecedario

El abecedario de la protesta latinoamericana