in

La Casa Blanca pide que el USS John McCain esté “fuera de vista” y así se excusa Donald Trump

“Esto hace que mi duelo sea insoportable”, asegura la hija de McCain

Un nuevo reporte publicado por el Wall Street Journal (WSJ) acaba de revelar que la Casa Blanca envió una solicitud a la Marina de Estados Unidos para que retiraran el buque USS John McCain de manera que quedara “fuera de vista”, días antes de que el presidente Donald Trump realizara su viaje a Japón durante el pasado fin de semana.

El reconocido portal de noticias aseguró que la Casa Blanca solicitó explícitamente que el “USS John McCain” —nombre que leva en honor al difunto héroe de guerra John McCain— estuviese “fuera de la vista”, mediante un informe enviado por correo electrónico y obtenido por el WSJ:

“El USS John McCain debe estar fuera de la vista”, se lee en el correo electrónico enviado el pasado 15 de mayo y obtenido por el medio. “Por favor, confirme que el # 3 estará satisfecho”.

Según explica el portal de noticias, algunos funcionarios, incluyendo el secretario de Defensa Patrick Shanahan, estaban preocupados debido a las tensiones que han existido entre el presidente Donald Trump, John McCain y su familia, por lo que ordenaron que el USS John McCain fuese retirado de la vista del presidente Trump durante su viaje a Japón, país en donde permanece estacionado , específicamente en la Base Naval de Yokosuka.

El reporte asegura que días antes de que Trump llegara a Japón, los marines ocultaron con una lona el nombre real del buque de guerra para luego ocultarlo más con una barcaza que tendría la función de ocultar aún más el nombre de Josh McCain, un senador republicano que se caracterizado por criticar fuertemente la Administración del mandatario estadounidense.La noticia revelada por el WSJ causó un gran ruido en las redes sociales; tanto así, que el presidente Trump se vio obligado a acudir a su cuenta oficial de Twitter para advertir que él no estaba enterado de la solicitud enviada por la Casa Blanca:

“No me informaron sobre nada que tuviera que ver con el buque de la marina USS John S. McCain durante mi reciente visita a Japón. Sin embargo, a Melania y a mí nos encantó estar con nuestros grandes Hombres y Mujeres Militares, ¡qué trabajo tan espectacular hacen!”, escribió Trump en Twitter.

A pesar de las palabras de Trump, la hija del difunto John McCain, Megan McCain, no se sorprendió mucho de la solicitud de la Administración, asegurando que Trump “es un niño” que siempre se verá intimidado por McCain a pesar de que ya haya muerto de un potente Cáncer cerebral:

“Trump es un niño que siempre estará profundamente amenazado por la grandeza de la increíble vida de mi padre. Hay muchas críticas sobre lo mucho que hablo de mi padre, pero nueve meses después de su muerte, Trump no lo deja RIP. Así que tengo que defenderlo. Hace que mi duelo sea insoportable”, escribió la hija del difunto senador de Arizona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

latinos

Kamala Harris asegura que Mueller dio orden para el impeachment

Trump

Trump destroza los derechos civiles, según denuncia la demócrata Hillary Clinton