in

La Casa Blanca pide a los demócratas que terminen la investigación a Trump

Desesperados

La Casa Blanca solicitó hoy a los demócratas de la Cámara Baja del Congreso que terminen la investigación para abrir un juicio político contra el presidente, Donald Trump, por presiones a Ucrania para que iniciara pesquisas contra el ex vicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter por presunta corrupción en el país europeo.

Vea el texto completo a continuación:

Trump
Captura / SCRIBB

“Los demócratas de la Cámara (Baja) han desperdiciado suficiente tiempo de EE.UU. con esta farsa. Deberían acabar esta investigación ahora y no perder más tiempo con audiencias adicionales” en el Congreso, dijo el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, en una carta dirigida al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler.

El comité judicial está manejando la próxima fase de la investigación de juicio político, que comienza esta semana después de las audiencias concluidas en el Comité de Inteligencia de la Cámara. Los demócratas le habían dado a la Casa Blanca las 5 p.m. Fecha límite el viernes para informar al comité si Trump cooperará en el proceso en curso.

La carta de la Casa Blanca también critica a los demócratas de la Cámara de Representantes por avanzar con artículos de juicio político, como lo anunció esta semana la portavoz Nancy Pelosi (demócrata por California), sin “una sola evidencia”.

El desespero en las bases de la Administración del presidente Trump cada vez se hace más notorio.

Con información de la Agencia de noticias EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El desempleo en Estados Unidos regresa al mínimo de 1969

El desempleo en Estados Unidos regresa al mínimo de 1969

inmigrantes

Gobierno Trump apoya batalla contra el carné de conducir para indocumentados