in

La Casa Blanca libera un video de “bromas” para hacer ver divertido a Trump

Hicieron el reto de “Yanny y Laurel”

Desde hace días se ha vuelto viral un nuevo reto enigmático en las redes sociales, similar al del vestido dorado o azul y a las escaleras que suben o bajan, pero esta vez es un audio, donde algunas personas escuchan el nombre “Yanny” y otros el de “Laurel”. La Casa Blanca se ha sumado al desafío para mostrar un lado “divertido” del presidente Donald Trump en medio de tantas tensiones.

En las redes sociales, numerosas personas se unieron al reto de los nombres, mientras unos oían “Yanny”, otros aseguraban escuchar “Laurel”. Pero ahora, la Casa Blanca, en un intento por demostrar un lado “amigable” compartieron su opinión en un video difundido por la cuenta oficial en Twitter.

Trump
IVANKA TRUMP (Captura) The White House / Youtube

La mayoría de las personas de la administración Trump, incluida la “primera hija”, Ivanka Trump, y la asesora del presidente, Kellyanne Conway, aseguraron escuchar “Laurel”. El vicepresidente Mike Pence se preguntó “¿quién es Yanny?”.

La secretaria de prensa, Sarah Sanders, incluso bromeó con que hay “fake news” (noticias falsas, trad) de ella diciendo que escucha el nombre de “Laurel”, pero que en realidad escucha el nombre de “Yanny”.

Por último, aparece el presidente diciendo “yo oigo covfefe”, la extraña e inexplicable palabra que se volvió famosa tras un tuit que nunca explicó y que posteriormente fue borrado de su TimeLine.

¿Esto es gracioso?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump no fue invitado a la Boda Real pero igual envió un regalo

Cohen

Michael Cohen está intentando bloquear al abogado de Stormy del juicio y su respuesta es perfecta