in

La Casa Blanca insulta a demócratas e inmigrantes y dicen que no negociarán tan fácil

¿Cuándo se perdió el sentido común?

Aunque es más que evidente que la Casa Blanca responde a una tendencia muy fuerte liderada por Donald Trump, esta es una de las pocas veces que se puede observar en un comunicado oficial cómo arrojaron todo lo “políticamente correcto” para insultar públicamente a demócratas e inmigrantes.

En el fuerte comunicado que se puede leer a continuación, se puede detallar cómo insultan a demócratas con los adjetivos “perdedores obstruccionistas” y a inmigrantes indocumentados como “ilegales”:

“Senadores demócratas pusieron la política por encima de la seguridad nacional, las familias militares, los niños vulnerables y nuestra habilidad de servirle a todos los estadounidenses. No vamos a negociar el estatus de los inmigrantes ilegales mientras los demócratas mantienen como rehenes a nuestros ciudadanos legítimos por sus imprudentes demandas”.

Casa Blanca
@WhiteHouse / Twitter

“Este es el comportamiento de los perdedores obstruccionistas, no de los legisladores. Cuando los demócratas paguen a nuestras fuerzas armadas, nosotros vamos a reabrir las negociaciones en reforma migratoria. Durante el cierre de gobierno perpetrado por Schummer, el presidente peleará por proteger al pueblo estadounidense”. (Trad.)

Casa Blanca
@WhiteHouse / Twitter

La Casa Blanca, Donald Trump y todos sus fanáticos no dejan de decir que el cierre de gobierno fue culpa de los demócratas. Por más extraño que parezca, acusan a estos de privilegiar a los inmigrantes antes que a los “ciudadanos estadounidenses”, pero las cosas se fueron de las manos con los insultos.

El partido republicano es mayoría en el Senado y en la Cámara de Representantes y aún así no lograron hacer una reforma efectiva que ayudase a unir a ambas partes. El comunicado de la Casa Blanca simplemente es la muestra más evidente de lo extraordinariamente dividido que está el país en estos momentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Vicente Fox

Vicente Fox se burla de Trump por el cierre de gobierno

Scarlett Johansson

El conmovedor mensaje de Scarlett Johansson durante la Marcha de las Mujeres