in

La Casa Blanca explica por qué Trump tenía la mano lastimada con un vendaje

El examen médico anual del presidente será pronto.

El presidente estadounidense, Donald Trump, apareció en una entrevista televisiva con un pequeño vendaje con manchas de lo que podría ser sangre; una situación que generó una ola de comentarios. La Casa Blanca no tardó en responder cómo el mandatario se lesionó la mano.

Un informe publicado por Politico, destacó el vendaje en la mano del presidente. El medio hizo referencia a una fotografía publicada por el presentador de Fox News, Sean Hannity, durante una entrevista con Trump, donde se puede ver la mano derecha del presidente con un vendaje con sangre.

«¡No se pierda mi entrevista personal con el presidente Trump transmitiendo ESTA NOCHE en #Hannity ! Sintonice a las 9:00 PM ET!» reza el tuit de Hannity publicado el pasado 10 de enero, donde se adjunta una imagen del presidente y se puede distinguir su mano lastimada.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, respondió a político que «el presidente se estaba divirtiendo y bromeando con su hijo menor, Barron, y se rasguñó la mano». La lesión en la mano parece no ser de gravedad y Sanders destacó que Trump realizará su examen físico anual este año, aunque no especificó la fecha.

El vendaje no era visible cuando, este lunes, Trump habló en una convención de agricultores en Nueva Orleans, por lo que se presume que ya la herida estaba curada.

El último examen físico del presidente fue hace aproximadamente un año, cuando fue valorado por el entonces médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson. En esa oportunidad, el doctor aseguró que Trump tenía una salud «excelente», que tenía una mente «muy afilada», unos «grandes genes» y que estaba «justo por debajo del umbral de obesidad». Jackson dejó su cargo en la Administración luego de acusaciones sobre conducta indebida en el lugar de trabajo, incluyendo exceso de prescripción de medicamentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gilibran

Kirsten Gillibrand anuncia candidatura presidencial demócrata en EE.UU.

Siria

Atentado en Siria deja 15 muertos; hay cuatro soldados de EE.UU. entre las víctimas