in

La Casa Blanca está sumida en el caos por las audiencias públicas de impeachment contra Trump

Un reporte que revela las entrañas de la Administración

Un nuevo reporte realizado este martes por el reportero en jefe de la Casa Blanca para CNN, Jim Acosta, reveló que la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra actualmente en un estado de confusión y caos total, debido a que en pocas horas comienzan las audiencias de juicio público (impeachment) en la Cámara de Representantes.

Acosta aseguró en entrevista para el programa “Anderson Cooper 360” que, a juzgar por las acciones que ha estado tomando la Administración de Donald Trump, todo parece indicar que está utilizando y desechando estrategias en cuestión de horas, lo que refleja un caos político a vísperas de que inicien las audiencias de impeachment.

Así lo explicó Jim Acosta en la entrevista:

Jim Acosta
JIM ACOSTA.-  Tom Bogg / Youtube

“Es una imagen del caos cuando el presidente se dirige a esta fase muy diferente para él en la investigación de juicio político, una fase muy pública con funcionarios que testifican frente a las cámaras en Capitol Hill”, dijo Acosta.

“Mis colegas y yo aquí en la Casa Blanca escuchamos de nuestras fuentes que cuando Mick Mulvaney, el jefe de personal en funciones, comenzó estas maniobras legales hace unos días, primero se uniría a esta demanda en un tribunal federal que determinaría si no debería responder a estas citaciones del Congreso en Capitol Hill y testificar, y luego ayer decidió retirarse de ese desafío legal y presentar su propio desafío legal, presentar su propia demanda y luego esta mañana descubrimos que está desechando todo en conjunto y volviendo a la guía legal original de la administración de que él es inmune a testificar bajo esta citación que se ha emitido para su testimonio”, continuó Acosta.

“Y Anderson, lo que estamos escuchando de nuestras fuentes es que la oficina de abogados de la Casa Blanca está muy molesta”, agregó Acosta. “El presidente está muy molesto por esto. Están molestos con Mick Mulvaney por abrir esta caja de Pandora justo antes de que comiencen estas audiencias públicas. Las palabras de un funcionario dentro de la administración, “¿Qué demonios estaba pensando?” Y Anderson, lo que nos muestra, de cara a estas audiencias, es que hay muchas luchas internas y caos detrás de escena en este administración en un momento muy crítico para el presidente”.

Amanecerá y veremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump consideró despedir a funcionario que presentó la denuncia de Ucrania al Congreso

Haley

Hay “gran posibilidad de que Trump cambie a Pence por Haley”, asegura estratega republicano