in

“¡La Casa Blanca está llena de supremacistas blancos!”: Las potentes palabras de esta demócrata contra de la Administración de Trump

Una contundente crítica contra Trump y su equipo de trabajo

Foto collage / Viva Noticias

La representante demócrata Frederica Wilson afirmó este viernes en una contundente entrevista para el New York Times que la Casa Blanca se encuentra actualmente repleta de puros supremacistas blancos; aseveración que da luego de unos polémicos días de constantes críticas dirigidas al presidente Donald Trump por sus pésimas “condolencias” a los familiares de los soldados caídos en Nigeria.

Más para leer: Bush llama una blasfemia a la supremacía blanca y al fanatismo en el país en la era Trump

Wilson fue la demócrata que estuvo presente en la conversación que tuvo Trump con la viuda del sargento David Johnson. Tras las duras críticas que recibió el “magnate” por sus pésimas palabras, hasta el jefe de personal de la Cas Blanca, John Kelly, tuvo que aparecer ante las cámaras para defender al Presidente de Estados Unidos de las críticas de Frederica, a quien acusó de “politizar un asunto sagrado”.

Todo este escándalo acabó con la paciencia de la demócrata, quien aprovechó la entrevista realizada por el New York Times para explicar el papel protagónico que tiene el sesgo racial en la Casa Blanca:

Casa Blanca
@nytimes / Twitter

“La Casa Blanca en sí misma está llena de supremacistas blancos”, dijo Frederica en la entrevista.

Tras lanzar esta dura crítica a la Administración de Donald Trump, Wilson volcó sus palabras hacia John Kelly para defenderse de las acusaciones realizadas anteriormente por el jefe de personal de la CB, quien la llamó “barril vacío” para culparla de utilizar discursos políticos en 2015 para asegurar fondos de una construcción del FBI.

“Lo siento mucho por él porque siente tanta necesidad de mentirme y ni siquiera soy su enemigo”, dijo Wilson al periódico. “Simplemente no puedo imaginarme por qué fabricaría algo así. Eso es absolutamente loco. Estoy estupefacta”.

Más para leer: Tres neonazis abrieron fuego contra una protesta y ahora reciben su merecido

Ha existido mucha polémica alrededor de las palabras de consuelo de Trump. Entre defensas y críticas, la misma Casa Blanca quedó en ridículo al afirmar este viernes que la prensa no puede cuestionar las palabras de John Kelly, “porque eso es muy inapropiado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

¡Peligro! Corea del Norte revela cuál es la dirección a donde están dirigidas sus potentes armas nucleares

ICE irrumpe en una casa sin tener una orden judicial y se llevan a inmigrante que estaba trabajando

ICE irrumpe en una casa sin tener una orden judicial y se lleva a inmigrante que estaba trabajando