in

Casa Blanca deja en ridículo a Trump al revelar sus “logros” en 100 días de gobierno

Foto collage / VIva Noticias.

La Casa Blanca publicó este martes un listado histórico de los “logros” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que afirmaron que este ha realizado más cosas en los primeros 100 días de gobierno que “cualquier otro presidente desde Franlklin Roosvelt”.

Más para leer: Departamento de Estado retira ‘anuncio’ de Mar-a-Lago tras promocionarlo en complicidad con Trump

En el comunicado utilizaron un titular del Wall Street Journal para “confirmar” que Donald Trump “ha trabajado arduamente” para evitar que el Gobierno interfiera en la vida de los norteamericanos, bajo la premisa de eliminar regulaciones que evitan que las empresas aumenten su producción. ¿El costo? Pues nada más y nada menos que el bienestar del país.

Casa Blanca
Documento de la Casa Blanca / Twitter

Aunque Donald Trump afirmó que el marcador de los primeros 100 días de gobierno era una simple “barrera artificial” y que no importaba cuántos logros tuviese en ese tiempo, el comunicado de la Casa Blanca comparó  los “logros” del magnate con sus antecesores. Al parecer, el hecho de que Trump haya firmado más órdenes ejecutivas que todos los presidentes que vinieron después de Franklin Roosvelt en los primeros 100 días, “es muy importante”, pero no tomaron en cuenta si estas órdenes fueron rechazadas por el Congreso.

Más para leer: Exconsejero de Trump pudo violar la ley al no declarar pagos de Rusia

Sin importar lo engañosa que sea esta lista publicada por la Casa Blanca, la realidad habla por sí sola: de las 10 leyes importantes que prometió Trump en su campaña presidencial, solo ha introducido una, mientras que las otras promesas -que siguen solo en palabrería- se han ganado el rechazo hasta de los mismos republicanos.

Según el Washington Post, Donald Trump ha roto 55 de 60 promesas que afirmó realizar en los primeros 100 días presidenciales.

Y es que los viajes de Trump dejan mucho qué desear de los logros presidenciales, pues, al parecer, Donald Trump está más interesado en realizar costosas y constantes escapadas a sus clubes de golf que a realizar alianzas con otros países que ayuden al bienestar del país.

Casa Blanca
Captura Twitter / Ari Melber

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Comey desmenuza sus conversaciones con Trump en un testimonio de película

Exconsejero de Trump pudo violar la ley al no declarar pagos de Rusia

¡Otro revés para Trump! Juez federal bloquea orden ejecutiva contra ciudades santuario

¡Otro revés para Trump! Juez federal bloquea orden ejecutiva contra ciudades santuario