in

La Casa Blanca defiende el terrible ataque realizado hoy por Donald Trump

La secretaria de prensa adjunta insinuó que el culpable de estos ataques es el mismo pueblo estadounidense por votar por un «luchador»

La secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, justificó este jueves el terrible ataque verbal perpetrado el día de hoy por el presidente Donald Trump en contra de la anfitriona del al MSNBC, Mika Brzezinski.

Más para leer: Donald T. se vuelve loco e insulta de la peor forma a una mujer

Mika resultó completamente humillada luego de que Trump afirmara que la anfitriona estaba “sangrando por un estiramiento facial” mientras solicitaba unirse a su equipo el año pasado. Y aunque muchos criticaron esta actitud deplorable del Presidente, Sarah Sanders decidió defenderlo en plena rueda de prensa realizada en la Casa Blanca.

Donald Trump
SARAH HUCKABEE SANDERS.-  Eric Dolan / Youtube

«No creo que pueda esperar que alguien sea atacado personalmente día tras día, minuto a minuto, y se quede sentado”, afirmó la secretaria de prensa adjunta, quien también al electorado estadounidense de haber elegido “a un luchador” que no se quede callado nunca ante lo que ella calificó como “ataques”.

Sanders explicó que el pueblo estadounidense había elegido a un luchador y justificó que Donald Trump contestara el ataque a la mujer, debido a que este siempre recibe “constantes ataques” de parte de los medios y demás políticos:

Donald Trump
Eric Dolan / Youtube

“Todo el mundo quiere hacer de esto un ataque a una mujer… ¿Qué pasa con los constantes ataques que recibe él (Trump), o el resto de nosotros?”, afirmó Sarah Huckabee Sanders.

Aunque la secretaria de prensa adjunta defendió al Presidente, no lo señaló como el ejemplo a seguir para los niños, alegando que el único ejemplo que tenemos todos debe ser Dios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Unos tacos bien mexicanos para disfrutar en Taquería Toluca

Unos tacos bien mexicanos para disfrutar en Taquería Toluca

leyes

Cámara de representantes aprueba dos terribles leyes contra inmigrantes indocumentados