,

La Casa Blanca defiende el discurso anti-Trump de Meryl Streep

Meryl Streep

El principal portavoz del presidente saliente, Barack Obama, defendió este lunes el discurso de la afamada actriz, Meryl Streep, quien dio unas palabras en la gala de los Globos de Oro donde criticó actitudes del presidente electo, Donald Trump.

Para el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, su discurso fue un excelente ejercicio de sus derechos basados en la primera enmienda, además de defender los pensamientos de Streep, catalogándolos como un mensaje pensativo y cuidadoso.

“Claramente estaba entregando un mensaje pensativo y cuidadosamente considerado en el que cree profundamente”, dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca.

Aunque el presidente Obama no ha hecho una declaración pública con respecto al discurso de Streep, el portavoz explicó que tiene una agenda muy complicada por ser los últimos días de su Gobierno y que no hará eco de sus sentimientos sino hasta después de la transición”.

Estas declaraciones viene luego de que la actriz Meryl Streep criticara a Trump la noche del domingo en la gala de los Globos de Oro. La mayoría de sus palabras fueron dirigidas a acciones “repulsivas” de Donald Trump.

Luego de esto, Trump criticó esas palabras, además de ofender a la actriz al decir que era una de las actrices más sobreestimadas de la industria cinematográfica. Todo esto, como siempre, a través de su cuenta de Twitter:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Este actor “mete el dedo en la llaga” y se burla de Donald Trump

mejor jugador

La FIFA premia a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año