in

¿La Casa Blanca de Donald Trump tiene magia? Esto es lo que asegura el Presidente de EE.UU.

Asegura que la Casa Blanca trae buena suerte bajo su administración

El presidente de Estados Unidos, Donad Trump, hizo uso de su cuenta oficial en Twitter este lunes para publicar un extraño mensaje en el que prácticamente aseguró que un equipo de fútbol americano está ganando todos los partidos gracias a que visitaron la Casa Blanca de Donald Trump.

Sí; aunque cueste creerlo, el Presidente de Estados Unidos aseguró desde su cuenta en Twitter que el equipo de los Red Sox de Boston (Medias Rojas de Boston, trad.) ha ganado todos los partidos esto después de que sus jugadores entraran a la Casa Blanca para visitar a Donald Trump:

“¿Alguien ha notado que todo lo que han hecho los Red Sox de Boston es GANAR desde que vinieron a la Casa Blanca? Otros también lo han hecho muy bien. ¡La visita a la Casa Blanca se está convirtiendo en lo contrario de estar en la portada de Sports Illustrated! Por cierto, ¡los jugadores de Boston fueron GRANDES muchachos!”, escribió Donald Trump este lunes.

Al parecer, a los ojos del presidente Trump, la suerte para los Medias Rojas de Boston cambió drásticamente después de que los jugadores visitaran la Casa Blanca. Tan seguro está Trump de que la energía que tiene su Administración dentro de la Casa Blanca es la responsable del triunfo deportivo del equipo, que se atrevió a asegurar que su Casa Blanca se está convirtiendo en lo opuesto a la portada de la revista Sports Illustrated, refiriéndose a la superstición de que el equipo que aparezca en esta portada es invadido por la mala suerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Blasio

Bill de Blasio lanza fuerte amenaza en contra de Donald Trump

mexico

Malas noticias para México: El país se convierte en el segundo con más contaminación en el mundo