in

La Casa Blanca ataca a los Bush por sus comentarios contra Trump

No aguantaron ni un simple comentario.

¿Guerra de presidentes?. La Casa Blanca no tardó en reaccionar a los comentarios de los expresidentes Bush: padre e hijo, en los que aseguraban que no habían votado por Donald Trump, que era un “fanfarrón” y que no estaba a la altura de la presidencia.

En respuesta a sus comentarios, publicados en el libro “The Last republicans“, la Casa Blanca menospreció el legado de los dos únicos expresidentes republicanos vivos. “Si un candidato presidencial puede desensamblar un partido político, dice mucho sobre cuán sólido fue realmente el legado de sus dos últimos presidentes”, escribió la residencia presidencial al canal de noticias CNN.

La respuesta de la residencia presidencial fue emitida después de un informe de CNN que hablaba sobre el libro. La Casa Blanca posteriormente acotó que la decisión de Bush hijo de hacer la guerra a Irak fue “uno de los mayores errores de política exterior en la historia de Estados Unidos”.

El autor del libro, Mark Updegrove, entrevistó a los Bush el año pasado, mucho antes de la toma de posesión de Trump, y descubrió que ninguno de los dos quería ver al magnate convertirse en presidente.

Según la información revelada en el libro, no solo los Bush no aceptaron la perspectiva de un Trump como presidente sino que Updegrove dijo a CNN que incluso rechazaron al candidato de su partido el día de las elecciones.

Según los informes, Bush hijo marcó “Ninguno de los anteriores” cuando llegó el momento de elegir un presidente. Por su parte, Bush padre votó por la rival de Trump, Hillary Clinton. Un portavoz de la familia Bush respondió preguntas sobre el libro de Updegrove y la declaración de la Casa Blanca con una simple respuesta: “Sin comentarios, pero gracias”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rand Paul

Senador republicano Rand Paul es asaltado y herido en su propia casa

Martin

El FBI acusaba a Martin Luther King de “aberraciones sexuales”