in

La Casa Blanca ataca a CNN por confundir Mississippi como Alabama y esta es la respuesta perfecta que reciben

No lo esperaban

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, atacó a la cadena de noticias de CNN por un gráfico publicado en las redes sociales donde etiquetó mal el estado de Alabama, confundiéndolo con Mississippi.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Grisham hizo referencia a CNN y los instó a «estudiar» la geografía del país para no cometer ese tipo de errores. El medio no tardó en responder, especialmente luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, mostró un gráfico editado de la trayectoria del huracán Dorian.

«Hola @CNN, sé que ustedes están ocupados analizando líneas en un mapa, pero ¿tal vez usan su tiempo para estudiar geografía estadounidense?», publicó compartiendo la imagen del error.

La imagen hacía referencia a un informe sobre el progreso de Dorian a medida que avanza por la costa este de los EE.UU., mostrando partes de Georgia en estado de emergencia. CNN respondió más tarde diciendo que el error fue corregido en segundos y que estaba reconociendo el suceso.

«Gracias Stephanie, sí, cometimos un error (que solucionamos en menos de 30 segundos). Y ahora lo estamos admitiendo. Todos deberían intentarlo alguna vez», respondió la cuenta en Twitter de comunicaciones del medio.

El mensaje parece insinuar la equivocación del presidente Trump luego de que afirmara que Dorian pasaría por Florida antes de llegar a Alabama, aunque la información fue desmentida por el Centro Nacional de Huracanes. Luego, el mandatario ofreció un balance de los acontecimientos durante una reunión en la Oficina Oval y editó con un marcador negro Sharpie la trayectoria del huracán, para insinuar que también afectaría Alabama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump manipuló trayectoria del huracán Dorian con un marcador Sharpie en medio de presentación oficial

Trump

Shepard Smith critica a Trump por mapa editado de Dorian: «Algunas cosas en Trumplandia son inexplicables»