in

La Casa Blanca acusa a Biden de impulsar “teorías conspirativas” sobre las elecciones

Justo cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, acusó al exvicepresidente y candidato electoral, Joe Biden, de impulsar “teorías de conspiración” en contra de los métodos tomados para llevar a cabo las elecciones presidenciales que tendrán lugar en noviembre.

Durante una entrevista con Fox News, McEnany hizo referencia a los comentarios de Biden y su preocupación por las acciones tomadas por el presidente, Donald Trump, en torno a las elecciones, luego de que afirmara que el mandatario intentará robar los comicios electorales.

“Creo que es una propuesta ridícula”, dijo McEnany. “Este presidente espera con ansias noviembre. Este presidente está trabajando arduamente para el pueblo estadounidense, y deja que los demócratas salgan a la tribuna y nivelen estas teorías de conspiración”, continuó.

Biden
Kayleigh McEnany (Captura) Fox News / Youtube

Los comentarios ocurren después de que Biden afirmara durante una entrevista en The Daily Show que su mayor preocupación era la posibilidad de un intento de robo. Cuando se le preguntó si había pensado qué pasaría si Trump se negara a abandonar la Casa Blanca, incluso si pierde las elecciones, el exvicepresidente dijo que confiaba en que los oficiales militares “lo escoltarán hacia afuera”.

Biden basó sus preocupaciones en las repetidas críticas de Trump a la propuesta de voto por correo, que según el presidente están sujetas a fraude extenso a pesar de la escasa evidencia que demuestre que ese es el caso.

Los expertos advierten que Trump puede sembrar la votación por correo en un año en que los votantes puedan ser reacios a ejercer su derecho electoral en persona debido a la pandemia de coronavirus y a la alarmante cifra de contagiados en territorio estadounidense, que sobrepasa los dos millones de infectados.

Las críticas ocurren después de que el martes se celebraran las primarias en Georgia y se presentaran extensas colas que duraron varias horas en múltiples puntos de votación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tulsa

Policía de Tulsa afirma que se está disparando a los afroamericanos un “24% menos de lo que probablemente debería”

coronavirus

Le corrigen la forma de hablar en Fox News y Trump se incomoda lo suficiente para que se note