in

La Casa Blanca acaba de publicar extraños mensajes en contra de los que apoyan la clausura de ICE

¿Quién los escribió?

¿Acaso Trump hackeó la cuenta oficial de la Casa Blanca? En horas de la tarde de este lunes se registró un extraño comportamiento desde la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca de Estados Unidos, desde donde se publicaron varios mensajes con un lenguaje muy parecido al que usa el presidente Donald Trump, para criticar y burlarse de las senadoras demócratas Kamala Harris y Elizabeth Warren.

Harris y Warren han sido pieza clave en el Partido Demócrata para la lucha en contra de las políticas xenofóbicas de la Administración de Donald Trump, y han sido las encargadas de expresar su apoyo a la abolición del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Trump
DONALD TRUMP.-  Michael Candelori / Shutterstock

El apoyo de estas senadoras hacia la clausura de ICE llevó a la Casa Blanca a publicar estos extraños mensajes en donde mencionaron a las demócratas. Además, catalogaron de “animales” a la MS-13, un término que no debería ser utilizado por esta institución sin importar las acciones que cometa la organización internacional de pandillas criminales, Mara Salvatrucha:

“Kamala Harris, ¿por qué estás apoyando a los animales de MS-13? No debes saber lo que ICE realmente hace. Aquí hay un enlace para ayudarte», tuiteó la Casa Blanca, junto con un enlace a un comunicado de prensa del gobierno sobre dos deportaciones a principios de este mes.

El mismo mensaje fue publicado momentos después, pero etiquetando a la senadora demócrata Elizabeth Warren.

Los extraños mensajes de la Casa Blanca que, a simple vista, parecen escritos por el mismísimo Donald Trump, no fueron ignorados por las senadoras demócratas, quienes no dudaron en responder fuertemente con un contragolpe que logró dejar a la Administración de Trump, nuevamente, por el suelo.

«Como fiscal de carrera, en realidad fui tras pandillas y organizaciones criminales transnacionales», tuiteó Harris. «Eso es ser un líder en seguridad pública. Lo que no es, es arrancar bebés de sus madres”.

Por su parte, el portavoz de Kamala Harris, Tyrone Gayle, contestó lo siguiente:

«Tuve que hacer una doble toma, uno sería este ataque engañoso del RNC, no del WH. Kamala Harris se enfrentó a organizaciones criminales transnacionales como AG. No debes saber su registro «, dijo Gayle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

alcalde

En video: Asesinan a este alcalde en pleno acto cívico

Trump

Trump, desesperado, se atreve a lanzar una predicción sobre ICE y los demócratas