in

La cara del Papa Francisco, en su encuentro con los Trump, lo dice todo

El Papa no parece nada feliz con la visita del mandatario estadounidense y los usuarios lo hicieron notar.

El primer viaje internacional del presidente Donald Trump está dejando mucho de qué hablar. En días recientes, una fotografía del republicano junto al presidente de Egipto Abdelfatah al Sisi y el rey saudí Salman bin Abdulaziz, desató la creatividad de los usuarios en las redes sociales. Y hoy, durante su primera visita oficial al Vaticano con el Papa Francisco, no fue la excepción.

Más para leer: ¿Qué hace Donald Trump en esta foto? Las redes no lo perdonaron

 

Papa Francisco
Foto: Politibot / Twitter

Trump llegó al Vaticano este miércoles a primera hora para tener un encuentro breve con el Papa Francisco. El presidente estaba acompañado por la Primera Dama, Melania, su hija, Ivanka Trump, su yerno, Jared Kushner, un asistente de la Casa Blanca, el asesor de seguridad nacional HR McMaster y la asesora Hope Hicks.

Más para leer: El Papa le hace una peculiar pregunta a Melania sobre Donald Trump

Pero lo más llamativo de este encuentro fue la expresión que tenía el pontífice, un rostro más bien severo y hasta indiferente. El Papa no sonrió mientras saludaba a Trump y el presidente por su parte parecía intimidado, aunque aseguró que era «un gran honor» dicho encuentro.

Papa Francisco
Foto: Politibot / Twitter

Los dos hombres posaron entonces para los fotógrafos, mientras Trump irradiaba con una sonrisa las cámaras, el Papa estaba mucho más serio. Su cara fue tan expresiva que desató los comentarios en las redes sociales. Incluso algunos usuarios resaltaron la gran diferencia que había entre el encuentro Trump-Francisco y el encuentro Obama-Francisco.

Papa Francisco
Foto: Politibot / Twitter
Papa Francisco
Foto: OwensDamien
/ Twitter
Papa Francisco
Foto: TreborosLive / Twitter
Papa Francisco

Foto: @LiberalMmama / Twitter

Recordemos que el Papa Francisco ha sido uno de los críticos más destacados del presidente, especialmente con los temas de inmigración y medio ambiente. Por eso no es de extrañar que su encuentro, además de «fugaz», no haya despertado ninguna emoción especial en el pontífice.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Abren tres carpetas de investigación contra neonazi “ruso” que insultó a mexicanos

Paul Ryan

Paul Ryan se enfrenta a Trump para defender a James Comey