in

Asesinan al hermano de la cantante Alicia Villarreal en México

La artista mexicana se encuentra sumida en el luto en este difícil momento.

La cantante regiomontana Alicia Villarreal se encuentra de luto luego que su medio hermano Édgar Juan Diego Villarreal Carmona, hijo de Víctor Villarreal fue asesinado en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, en México.

Según medios locales, el cuerpo de Édgar Juan Diego, de 20 años fue hallado sin vida en el ejido Sandia el Grande, en Aramberri. Fuentes extraoficiales señalan que recibió varios golpes y fue asesinado con un arma blanca. Junto a él también se encontró el cadáver de otra persona, de 40 años de edad.

https://www.instagram.com/p/Bz3XuPNlYcN/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con el programa matutino Hoy, Villarreal se enteró de esta noticia mientras se encuentra vacacionando con su esposo e hijos en Hawaii. Hasta el momento la ex integrante del Grupo límite, de 47 años, no ha emitido declaraciones a través de sus rede sociales.

Cabe recordar que esta no es la única pérdida que ha experimentado la cantante mexicana, pues en el 2009 falleció su hermano José Víctor debido a un accidente de tránsito ocurrido en Monterrey.

https://www.instagram.com/p/Byx7ImCFBDE/

Aunque no ha declarado nada la artista hasta ahora, se espera que se presente el día de mañana, viernes 19 de julio en el club Far West, ubicado en Dallas, Texas. Es probable que la prensa la aborde para alguna declaración al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Hillary a Trump; “está más claro que nunca, que ha llegado el momento”

cantante

De varios balazos ejecutan a Samuel Barraza, cantante de corridos