in

La Cámara de Representantes vota sobre impeachment de Trump y este fue el resultado

Impresionante desenlace

Este miércoles, la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó finalmente sobre la idea de iniciar el juicio de impeachment para destituir al presidente Donald Trump; y con una resolución de 332 a 95 concluyeron que no avanzarán en los esfuerzos de enjuiciamiento en contra del Presidente.

En estos momentos, el partido demócrata está completamente dividido sobre la idea de destituir a Donald Trump a través de un juicio político. 95 personas votaron a favor de la resolución del representante Al Green (Texas) mientras que la mayoría se decidió por no aceptarlo.

Esta sería la primera vez que el Congreso se enfrenta a una votación similar para definir el futuro político del presidente Donald Trump y más aún después de que el fiscal especial Robert Mueller terminó con las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia, sobre las elecciones presidenciales de 2016.

Green
AL GREEN (Captura).-  TMZ / Youtube

Al Green dio un paso a favor del voto por el impeachment luego de que el presidente Donald Trump atacó a cuatro representantes demócratas y las acusó para que “volvieran a sus países de origen”, de acuerdo a los comentarios que hizo en su cuenta en Twitter.

Con estas palabras, el representante Green intentó forzar la votación para que se decidiera una acción lo más pronto posible, aunque no resultó favorable.

“La votación de hoy es para determinar si vamos a castigar o no al presidente. El esfuerzo de ayer fue maravilloso. Lo apoyé. Pero no castiga al presidente”, señaló el representante al Congreso.

En este mismo ámbito, la presidenta de la Cámara, la demócrata Nancy Pelosi, intentó bajar el nivel de las conversaciones sobre realizar el impeachment, pese a que ella misma guarda grandes diferencias con Donald Trump en muchos ámbitos políticos, económicos y migratorios.

Al parecer, numerosos demócratas apuestan por la idea de sacar a Donald Trump del poder con las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

pedófilo

Liberan video antiguo de Donald Trump con su amigo pedófilo Jeffrey Epstein

alien

Representante Joaquín Castro vota por prohibir término “alien ilegal”