in

La Cámara de Representantes falla en contra de levantar sanciones a Rusia

Un fuerte revés para el presidente Donald Trump

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves una resolución que atenta en contra de los intentos del presidente Donald Trump por levantar las sanciones impuestas a varias compañías rusas.

El pronunciamiento de la Cámara de Representantes llegó a un fallo de 362 a 53 votos para determinar que se desaprueba por completo el retroceso de las sanciones del oligarca Oleg Deripaska, quien es un aliado del presidente Vladimir Putin.

La nueva medida de la Cámara de Representantes llega para detener los esfuerzos que ha tenido la actual administración de Estados Unidos por mejorar las relaciones con Rusia y levantar todas las sanciones impuestas a compañías del mismo país.

Rusia
STEVEN MNUCHIN.-  Archivo / EFE

Apenas el martes, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, visitó el partido republicano en el Senado con intenciones de intentar levantar las sanciones contra las empresas rusas, pero ahora estas acciones se verán impedidas por la resolución de la Cámara de Representantes.

Desde que el presidente Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, su mandato ha sido acusado numerosas veces de guardar relación con el alto mando de Rusia, pero en estos momentos, los vínculos se han puesto en evidencia con los intentos de perdonar acciones realizadas por empresas de este país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Nancy Pelosi castigó a Trump y ahora este le contesta el golpe con un malcriado anuncio

pregunta

Administración de Donald Trump vuelve a atacar para incluir pregunta de ciudadanía en el censo