in

La caliente pelea entre Eric Trump y el alcalde Bill de Blasio que no te puedes perder

¡Bill de Blasio lo destrozó!

El hijo del presidente Donald Trump, Eric Trump, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, fueron los protagonistas de una acalorada pelea ocurrida desde la plataforma local Twitter, luego de que el alcalde publicara una amenaza en contra de la Organización Trump por ser los culpables de más del 40% de las emisiones de carbono que se registran en todos los edificios de la ciudad.

El pasado lunes el alcalde Bill de Blasio advirtió que la Organización Trump podría enfrentar multas mayores a los  2 millones de dólares por año a partir de 2030 si sus edificios no reducen sus emisiones de carbono; multas que forman parte del Green New Deal de la ciudad para reducir las emisiones de carbono en más de un 30%.

“Trump se está asustando del Green New Deal de NYC. La rabieta que su organización lanzó en Trump Tower hoy es una prueba. Te avisamos, Donald: no te dejaremos hipotecar nuestro futuro para tus bienes raíces. Arregla tus edificios o paga el precio. Estaremos recolectando”, escribió Bill de Blasio.

Las palabras del alcalde de Nueva York no fueron bien recibidas por el hijo del Presidente de Estados Unidos, Eric Trump, quien criticó el hecho de que de Blasio ataque a la “icónica” Organización Trump que emplea a miles de trabajadores.

“El hecho de que el Alcalde de una ciudad importante atacara a una organización icónica (que emplea a miles de contribuyentes de Nueva York que trabajan arduamente) por su propio beneficio político es un abuso de poder, poco ético y simplemente contraintuitivo”, escribió Eric Trump desde su cuenta en Twitter.

El ataque del hijo del Presidente fue criticado inmediatamente por el alcalde Bill de Blasio, quien aseguró que Eric Trump no estaba en posición de criticar pago de impuestos porque, según él, tanto Erick como Donald Trump han evadido impuestos por décadas:

“Dispénsame” tuiteó el alcalde de la ciudad de Nueva York. “Tú y tu padre pasaron décadas evadiendo impuestos y endureciendo a sus trabajadores. El Green New Deal de Nueva York es una ley que los Trump no lograrán romper. Arregle sus edificios o pague el precio”.

Tras estas palabras, aa Erick Trump no le quedó más remedio que responder con palabras de odio, recurriendo a las groserías debido a que aparentemente no tenía cómo defenderse de las palabras del alcalde Bill de Blasio:

“Primero, nunca ha creado un trabajo en su vida. En segundo lugar, nuestra gran ciudad se ha ido a la mi**rda bajo tu liderazgo. La delincuencia ha aumentado, los hombres y mujeres de la policía de Nueva York lo detestan, la falta de vivienda está desenfrenada, nuestras calles están sucias y la gente Dejando a nuestra ciudad en números récord”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

FBI

Trump se enfurece con su propio jefe del FBI por no decir que es víctima de “espionaje”

Trump

3 Estaciones de radio acuerdan emitir discursos de Donald Trump a cada hora hasta las elecciones de 2020