in

La burla que Donald Trump acaba de publicar en Twitter y que ha causado indignación

¿Promesa o humillación?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  acudió a su cuenta oficial de Twitter este lunes para publicar una polémica foto  alterada en la que aparece la Torre Trump en medio de un humilde caserío en  Groenlandia, acompañado de la siguiente frase:

“¡Prometo que no haré esto en Groenlandia!”, escribió Trump en su mensaje al compartir esta polémica fotografía.

El mensaje y la fotografía compartida por el mandatario estadounidense se da en medio de un escándalo que inició tras un informe que reveló el supuesto interés de Donald Trump por comprar la isla de Groenlandia, que actualmente pertenece a Dinamarca.

La misma fotografía fue compartida hace una semana por su hijo Eric Trump, quien publicó desde su cuenta en Twitter la misma fotografía con el mensaje: “No sé ustedes, pero me encanta el concepto de comprar Groenlandia”.

Según los informes publicados el pasado fin de semana, el presidente Trump había planteado la idea de comprar la isla de Groenlandia por considerarla “estratégicamente interesante”, comparándolo con un “gran negocio inmobiliario”:

“Estratégicamente, es interesante, y estaríamos interesados, pero hablaremos con ellos un poco. No es el número uno en la hornilla”, dijo el Presidente el fin de semana. “Y estratégicamente para Estados Unidos, sería bueno. Y somos un gran aliado de Dinamarca, y ayudamos a Dinamarca y protegemos a Dinamarca”, dijo.

El presunto interés de Trump or “comprar” Groenlandia no fue bien recibido por las autoridades de Groenlandia y Dinamarca, quienes rechazaron rotundamente la idea de ser comprados, asegurando que se pueden tener negocios abiertos entre ambos países, pero que la gran isla ubicada entre los océanos Atlántico Norte y Ártico no está a la venta: “Estamos abiertos a los negocios, pero no estamos a la venta”, dijo Ane Lone Bagger, canciller de Groenlandia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

hombre

Descubren a un hombre tomándole fotos a una mujer en un probador… ¡Y mira quién resultó ser!

grupo

Detienen a un grupo de casi 200 indocumentados en la frontera sur