in

La “broma” le costó caro ¡ Amenazó con MATAR al presidente electo !

Muchos no lo podían creer, otros se sentían furiosos y hubo quienes lanzaron insultos, tras conocer la victoria de Donald Trump como el próximo presidente de Estados Unidos. Pero Matt Harrigan presidente de una firma de seguridad informática de San Diego, California, no midió su descontento y fue más allá.Amenazó con matar a Donald Trump y le costó su trabajo y una investigación del Servicio Secreto.

Los mensajes en la cuenta de Harrigan, que ahora ya no existe, fueron reproducidos por lo grave del asunto. El ejecutivo de PacketSled tuvo que renunciar, tras haber escrito; “voy a matar al presidente electo”.

Cuando alguien respondió a ese comentario diciendo; “solo tienes que ponerte high” Harrigan escribió otro mensaje que se leía; “nop, conseguirme un rifle de francotirador y ubicarme en un buen lugar. Encuentra una habitación en la Casa Blanca que te guste… Te encontraré”.

https://twitter.com/VivaLaAmes/status/797922746361462785

Harrigan se disculpó a través de Twitter y dijo que sus comentarios eran parte de una broma. Tras la renuncia del alto ejecutivo, la empresa dijo; “estos comentarios no reflejan nuestras visiones u opiniones en PacketSled, sus empleados, inversionistas o asociados”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jorge Ramos

Continúa la BATALLA entre Jorge RAMOS y Donald TRUMP

accidente de bus

FATAL accidente de bus escolar, dejó NIÑOS heridos y fallecidos