in

La broma de mal gusto que Graham hizo sobre la investigación del FBI contra Kavanaugh

No se puede ser más descarado.

El senador republicano Lindsey Graham lanzó una broma de mal gusto luego de que el Poder Judicial del Senado disolviera la votación para confirmar al juez Brett Kavanaugh, acusado de agresión sexual, al comentar entre risas que ahora «tiene que explicarle esto a Trump».

El senador, representante de Carolina del Sur, rechazó las acusaciones contra Kavanaugh y la posible investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en contra del nominado. A pesar de su desacuerdo, Graham se mostró a favor de los comentarios del senador republicano Mitch McConnell, quien consideró que si la investigación calmaba las preocupaciones de los demócratas, debía hacerse.

Luego, en tono sarcástico y con una sonrisa, Graham comentó que ahora él debía soportar la difícil tarea de explicarle al presidente estadounidense, Donald Trump, todo lo que estaba ocurriendo. Hecho que deja en manifiesto que era exclusivamente interés del presidente de Estados Unidos que Kavanaugh se confirmara en la Corte Suprema, a pesar de las acusaciones de ser un asaltante sexual.

Graham
LINDSEY GRAHAM (Captura) Tara Ganeva / Youtube

«Alguien tiene que explicarle esto a Trump, creo que ese es mi trabajo» bromeó, aunque algunos usuarios de las redes sociales consideraron que también estaba nervioso. «Soy práctico» concluyó mientras se alejaba de las cámaras.

No sabemos si Graham ya le explicó o no la situación a Trump, sin embargo, el propio mandatario ordenó una investigación por parte del FBI contra Kavanaugh.

Puede ver el video de lo ocurrido a continuación:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

«Trump le tiene miedo a enfrentarse a Avenatti en 2020» asegura Bannon

¿Asco y repulsión? Esta es la «granja» de ranas que son criadas para consumo humano