La mundialmente reconocida banda Green Day, pionera en la introducción del punk rock/pop en Estados Unidos, fue partícipe de la noche y no desaprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje al Electo Presidente Donald Trump.
Fue durante la entrega de los premios AMAs (American Music Awards), los cuales fueron creados en 1973 con el fin de reconocer el talento de los artistas más populares y que compiten con los premios GRAMMYs que también fueron entregados la semana pasada.
Mientras estaban haciendo su presentación en el escenario, los músicos comenzaron a entonar el canto que se ha escuchado en varias ocaciones y que se ha convertido en casi un slogan de las protestas contra Trump que se han estado dando en todo el país.
“No Trump, No KKK, No fascist USA”, cantaron repetidas veces mientras el público los aplaudía brindándole su apoyo. No sería nada extraño que el mismísimo Donald Trump utilizara su cuenta de Twitter para criticarlos, como lo ha hecho con el elenco de la obra teatral Hamilton.
https://twitter.com/PopCravePolls/status/800560933735112708